domingo, 19 de marzo de 2017

No.


¿Ahora me toca llorar?






























Lloro por esta sangre, que es mía
que nunca fué mía
que es de todas

Que fui derramando por doquier 
como si no valiera nada.

Que no es azul
no desaparecerá
a la media hora
no es artículo de broma
mi sangre.

No será la santa sangre.

Y yo la detestaba
  sentía que no servía para nada
que la sangre debe servir para lo que nos decían
las santas
Y No.

Que no veía y
en afán de invisibilidad
en delirio de ceguera
me sentía invisible.

Ahora, toda la ciudad llena
 de restos de manchas que otras borran
reguero ridículo de letras escarlata
que forman mi nombre
que llevan a mi casa.

Ofrenda, donación, ramo de flores
 a un ave de rapiña
cuando por fin salgo
de la caja
y hay mucha gente ahí.



La foto la hice en una performance de Glu Wur