miércoles, 29 de octubre de 2014

La biblia del artista pobre / Ay del pobre artista


Hola, mi ordenador se ha roto. Soy pobre y no tengo otro.

Me hace muy feliz compartir todo lo que hago por amor al arte y si soy sincera nunca había tomado partido en la eterna (y actualmente muy vigente) disputa acerca de la posición de quienes generamos contenidos gratuitamente en internet.
El caso es, para acortar esta especie de biblia del artista pobre, que mi ordenador pasó a mejor vida hace unos días.
No tengo otro, ni tampoco medios para conseguirlo. Ya no puedo editar fotos.
No se puede arreglar, pues tiene cinco años y múltiples achaques aparte del presente y definitivo.


Cada euro donado (menos las retenciones de Paypal) me sitúa un euro mas cerca de tener un ordenador nuevo. Un ordenador nuevo significa editar mas rápido = mas fotos en menos tiempo.
Mi actual política de producir fotos a diario enriqueciendo gratuitamente bancos de imágenes de agencias alrededor del mundo me hacía relativamente feliz, pese a la precariedad. Ahora no puedo editar fotos.
Así que no me siento feliz.

Si alguien quiere, se puede negociar una sesión con temática propuesta o similares, previa donación.


Si decides donar algo por la causa, si te apetece déjame un mensaje o dato de contacto para que pueda darte las gracias como mínimo. Dicho esto, allá va el botón:





Muchas gracias y un besito de la chica muerta.

Animo, amiga: ¡La que  flota no se hunde!




2 comentarios:

Dean Moriarty dijo...

Joder, lo siento mucho, te entiendo y sé que es una putada. Ojalá pudiera ayudarte, pero llevo casi dos años en paro. Por eso me vengo a la biblioteca pública para usar internet.

Rick Forrestal dijo...

I love your blog, your photography.
Very original, very nice.
Happy New Year.