lunes, 6 de agosto de 2012

Pero yo siempre te querré.



Loca, dices. Una forma cualquiera de nombrarme.
Pero lo que quizá no sepas es el significado real de esa palabra, porque la rae dice "Que tiene trastornadas las facultades mentales" y creo que tu no te refieres a eso...
O puede que si, pero las facultades mentales pueden alterarse debido a muchos factores, como por ejemplo:
El calor, el cansancio, el dolor, la angustia, el amor, el exceso de presión, la falta de sol, la frecuencia e intensidad del viento.

Loco, dicen. Una manera cualquiera de omitir tu nombre.
Nada de esto tiene importancia ya, porque en realidad esa palabra significa una interminable lista de adjetivos bien diferentes a las que hacen referencia a la salud mental (la mía, la nuestra).
Si uno lee entre líneas, puede descubrir extraños significados debajo, detras, incluso sutilmente trenzados con la palabra "loco".

Por ejemplo:
Usted puede decirme "loco" cuando en realidad está pensando algo del estilo de "No me interesa en lo mas mínimo lo que me está usted diciendo".
O puede decir loco, pero lo cierto es que está pensando "No mereces mi respeto".
O tambien puede pensarlo, pero lo que usted piensa es "Nunca te miraré como a un igual".
Hay un amplio abanico de posibilidades... "No respeto tus creencias", "No me interesa tu compañía", "Me aterran tus ideas", "No mereces amor".

Pero ¿Acaso importa esto ahora? Si quieres puedo responder a eso... No.

No hay comentarios: